FAQ Pedidos PowerTrack

Faqs By Pedidos

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de orugas de goma PowerTrack?

Simplemente haga clic en el botón "añadir a la cesta", de esta manera si ya está registrado obtendrá un presupuesto final incluyendo cualquier impuesto y gastos de transporte. En caso de que no tenga una cuenta en Powertrack.es, cualquier cargo adicional no se mostrará hasta que se haya registrado.

¿Cómo hago un pedido en PowerTrack.es?

Después de localizar y seleccionar el tamaño correcto de su pista mediante el buscador avanzado o la barra de búsqueda, se encontrará en la página del producto:

Seleccione la cantidad deseada

Pulse en "AÑADIR AL CARRITO".

Pulse en "FINALIZAR COMPRA".

En la página de pago, conéctese a su cuenta o haga un nuevo registro.

Al introducir su número de IVA, se realiza una comprobación en la página web de Hacienda para verificar su validez.

Introduzca el código IDE y/o la dirección PEC

Introduzca la DIRECCIÓN DE ENTREGA y FACTURACIÓN (si es diferente de la dirección de entrega)

Seleccione el CORREO que prefiera

NOTA: Seleccione la opción adicional para recibir una llamada telefónica de la empresa de mensajería antes de la entrega

Seleccione el método de PAGO SEGURO que prefiera

Añada los detalles o instrucciones de entrega que desee comunicar a la empresa de mensajería

Pulse en "CONFIRMAR PEDIDO".

Recuerde: si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el Chat (de lunes a viernes en horario de oficina), por correo electrónico en [email protected] o a través del formulario de la página Contáctenos.

¿Dónde encuentro el código de referencia del pedido?

Todos los números de pedido realizados quedarán registrados en nuestro sitio en su área personal, en la sección "historial y detalles del pedido", simplemente inicie sesión con las credenciales que introdujo durante el registro.

También puede consultar el buzón de la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta PowerTrack. Allí encontrará el correo electrónico de confirmación del pedido que le enviamos cuando compró en línea.

Recuerde que para ver los detalles de "Mi cuenta" desde cualquier página del sitio, sólo tiene que pulsar sobre su nombre en la esquina superior derecha.

¿Cómo sé si la pista de caucho que quiero comprar está disponible?

Si consulta la página del producto, verá un aviso verde de "Disponible" junto al precio; si las orugas no están disponibles, verá un aviso rojo de "No disponible".

Si, por el contrario, las orugas de goma estarán disponibles en unos días, el aviso será naranja: "Reservable".

Para reservarlas, sólo tiene que registrarse en nuestro sitio web y confirmar su reserva haciendo clic en el botón Reservar ahora de la página del producto no disponible. Una vez que las orugas de goma reservadas estén disponibles, recibirá un correo electrónico con los datos de pago, para que pueda finalmente finalizar su pedido y proceder al envío de la mercancía.

¿Cuándo volverán a estar disponibles las orugas que busco?

Puede averiguar la disponibilidad futura de las orugas de goma directamente desde la página del producto, donde encontrará el botón "solicitar disponibilidad". Si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros a través del chat (activo de lunes a viernes en horario laboral), por correo electrónico a [email protected] o mediante el formulario de la página Contáctenos, y estaremos encantados de facilitarle rápidamente la información que busca.

¿Cómo puedo reservar un producto no disponible?

Para reservar nuestras pistas, en primer lugar, no tendrá que realizar ningún pago inicial. 

Bastará con que se registre en nuestro sitio web y confirme su reserva haciendo clic en el botón Reservar ahora, directamente desde la página del producto no disponible. Una vez que las orugas de goma reservadas vuelvan a estar en stock, recibirá un correo electrónico con los datos de pago para que pueda finalmente finalizar el pedido y proceder al envío de la mercancía.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el Chat (activo de lunes a viernes en horario comercial), por correo electrónico a [email protected] o a través del formulario de la página Contáctenos.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Las facturas se enviarán en los siete días laborables siguientes al envío del pedido, desde [email protected], a la dirección de correo electrónico con la que se registró en línea.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Visite su área personal en la sección "historial y detalles del pedido", simplemente inicie sesión con las credenciales que introdujo durante el registro.

Recuerde que para ver los detalles de "Mi cuenta" desde cualquier página del sitio, sólo tiene que pulsar sobre su nombre en la esquina superior derecha.