¡Realmente lleva muy poco tiempo!
No se requiere equipo especial, sin embargo recomendamos algunas herramientas útiles:
palanca, llave de vaso, bomba de grasa, caballetes/bloques de madera y EPI (gafas de seguridad, guantes, calzado de seguridad).
Levante la máquina, afloje el mecanismo de tensión de la oruga abriendo la válvula de grasa situada en el bastidor detrás de la cubierta protectora y retraiga la rueda loca, aplicando presión sobre la oruga, ayudándose con una palanca.
La oruga debería estar completamente aflojada.
Retire la oruga antigua del tren de rodaje.
Coloque la nueva oruga sobre la rueda motriz, la rueda loca y alrededor de los rodillos del tren de rodaje, utilizando las herramientas de elevación necesarias si es necesario.
Asegúrese de que los dientes de la rueda motriz estén enganchados con los eslabones de la oruga y verifique que la guía de la oruga esté alineada con la rueda loca.
Active el mecanismo de tensión de la oruga con la bomba de grasa y asegúrese de que la oruga alcance la tensión correcta.
Avance la oruga y asegúrese de que gire alrededor del tren de rodaje sin tirones o vibraciones inesperadas.
Para más detalles o información, siga nuestros pasos guiados y descargue la guía para llevar consigo directamente desde nuestra página Soporte Técnico.
Si ha seguido correctamente todos los pasos pero su nueva oruga de caucho PowerTrack no funciona correctamente en su máquina de construcción, no la fuerce y contáctenos: nuestro Departamento Técnico podrá proporcionarle asistencia inmediata.