PowerTrack

Faqs By Envíos

¿Cuáles son los costes y plazos de envío?

DB Schenker necesita 3/10 días laborables para entregar las vías, depende de la base del destino del envío.

Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos superiores a 250€ en los siguientes países europeos: Italia, Austria, Bélgica, Rep. Checa, Alemania, España, Francia, Hungría, Países Bajos, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia.

Los gastos de envío para Finlandia, Lituania, Letonia, Estonia, Croacia, Irlanda, Suecia dependen del peso del envío, por esta razón se calculan automáticamente al realizar el pedido, antes del pago.

Las islas deben considerarse excluidas, excepto las principales islas italianas (Cerdeña y Sicilia).

Los envíos a islas menores y zonas remotas están sujetos a cambios de tarifa en función del peso y el volumen de la mercancía enviada, por lo que los envíos gratuitos no están asegurados, independientemente del valor del pedido.

¿Por qué no ofrecen transporte gratuito en todos los países europeos?

Intentamos ofrecer las mejores condiciones de transporte y venta a todos nuestros clientes absorbiendo los gastos de transporte.

Si en su pedido hay gastos de transporte, significa que el coste del envío al lugar solicitado es extremadamente alto y nos vemos obligados a compartir este gasto con usted.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

La tramitación y el envío de los pedidos se realizan el mismo día para todas las compras con pago directo efectuado antes de las 14 horas. Los pedidos con pago por transferencia bancaria se envían el mismo día en que recibimos el abono bancario.

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento de mi pedido?

Puede realizar el seguimiento de su pedido directamente en el siguiente enlace: TRACKING

De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre el estado de su envío.

¿Dónde se realizan los envíos?

Actualmente el mercado que cubre PowerTrack es europeo, por lo que no estamos limitados al territorio italiano. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del Chat (activo de lunes a viernes en horario de oficina), por correo electrónico a [email protected] o a través del formulario de la página Contáctenos, estaremos encantados de proporcionarle rápidamente la información que busca.

¿Dónde se encuentra su empresa y cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Estamos en Milán, en el centro norte de la península italiana, un punto estratégico para los envíos rápidos europeos y nacionales.

Si nos necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el CHAT EN LÍNEA de 9.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.30 o por correo electrónico en [email protected].