PowerTrack

Faqs By Devoluciones

¿Cómo puedo hacer una devolución?

¿Ha cometido un error en su compra? ¿Está confundido? ¿Ha comprado un producto que no es adecuado para su máquina de construcción?

Acceda a su Espacio Personal, sección Devoluciones y Reembolsos: puede rellenar el formulario de devolución directamente en línea, después de seleccionar el pedido que desea devolver. 

La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del palé y el producto debe estar intacto y no haber sido utilizado nunca.

¿Qué información debo facilitar para realizar una devolución correctamente?

Sólo tiene que subir una fotografía de los productos que desea devolver e indicar los números de serie, que se indican en el interior de la pista, junto a la marca y la talla.

En caso de que falten datos e información, no se garantizará el servicio de devolución y reembolso.

¿Puedo hacer un cambio de orugas de goma?

Procesamos los pedidos de forma independiente.

Deberá proceder a la devolución de la mercancía que desea cambiar y, por separado, podrá tramitar un nuevo pedido.