LA EXCAVADORA DE RASTREO MÁS PEQUEÑA DE KOBELCO LLEGA A EUROPA.
Kobelco Construction Machinery Europe (KCME) se complace en anunciar al mercado europeo la llegada de la mini excavadora más pequeña de su gama. La SK08, con su peso operativo de poco más de 35 kg por tonelada, es la máquina ideal para trabajar en áreas restringidas, como sitios residenciales o para ayudar a la demolición de edificios desde el interior.
"La nueva excavadora Kobelco SK08 es la más pequeña de toda la gama y con su llegada a Kobelco se abre un mercado completamente nuevo. Las infraestructuras europeas se están desarrollando rápidamente y, en consecuencia, la demanda de estas pequeñas máquinas de alto rendimiento en los últimos 12 meses ha aumentado considerablemente. Esta máquina de orugas es ideal para el sector de la construcción europea, especialmente para trabajos en áreas residenciales donde las áreas de maniobras son muy pequeñas”. Peter Stuijt, gerente de marketing de productos de KCME
Para la gran marca Kobelco, la línea de excavadoras sobre orugas es sin duda la más importante, por esta razón debe desarrollar continuamente la gama, asegurando un excelente rendimiento incluso para los pequeños rastreadores, haciéndola lo más productiva posible, como le hemos mostrado en nuestro artículo "Kobelco: calidad como forma mentis".
El SK08 ha sido diseñado y fabricado en una escala más pequeña que los otros productos con seguimiento de Kobelco, pero la máquina continúa beneficiándose del alto rendimiento y las excelentes características gracias a las cuales el fabricante japonés, a lo largo de los años, ha sido reconocido como una excelencia.
¡Descubra cuál es la excavadora KOBELCO más grande de Europa! HAGA CLIC AQUÍ