DIGGERLAND - el parque temático de las excavadoras

DIGGERLAND - el parque temático de las excavadoras

DIGGERLAND - el parque temático de las excavadoras

LA HISTORIA DE DIGGERLAND

Diggerland Adventure Parks es una idea de Hugh Edeleanu, presidente de H. E. Services, el mayor proveedor de excavadoras de alquiler de Europa. La idea de Diggerland se le ocurrió a Hugh tras una jornada de puertas abiertas en familia en 1996, cuando los niños quedaron fascinados por toda la maquinaria y se sentaron en las excavadoras, que les parecían juguetes más grandes, y parecía que su cuarto de juegos había cobrado vida. Fue un verdadero destello de genialidad. Con esta visión, Hugh vio el potencial y nació el concepto de Diggerland. ¡Esta es la historia de Diggerland!

 

Lo que diferencia a Diggerland de sus competidores es que es realmente divertido para toda la familia: todas las edades pueden participar en la excursión, y los más pequeños pueden conducir los vehículos bajo la supervisión de sus padres. Perfecto para los paseos en familia.

bufm2MxSUgnUXZUiDYcqTf_tivqabf5fKDpEJmpjEqhc3HcZgFoOHeRULibhmB4WTL7dWuOwiLDiwIm6GRRU7y7n-HX9XUkx8nFUd7t04P89VbkDbD6IIYk0k5JBCHbKYcGy9AKtNsegQatb9A

 

El concepto de Diggerland es simple pero único. No sólo tienen maquinaria de construcción estacionada en un sitio, cada uno de los parques tiene más de 20 atracciones diferentes con más de 100 máquinas, y cada año se introducen nuevos paseos y atracciones.

 

Diggerland Kent abrió sus puertas en abril de 2000 y el parque fue un éxito inmediato, con más de 20.000 visitantes en el primer año. La demanda de los clientes fue tan grande que Diggerland Kent se trasladó a una nueva ubicación en 2003 y ahora tiene una capacidad de 2.000 visitantes al día. 

 

El éxito fue tal que se abrieron otros tres parques en el país, en Durham, West Yorkshire y Devon. 

 

"El concepto de Diggerland es global: Estados Unidos dio al mundo Disney y nosotros dimos al mundo Diggerland", dice el fundador Hugh Edeleanu.

 

LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES ENTRE LOS VISITANTES 

DUMPER

Los motores de los volquetes de 1 tonelada de Thwaites se han reducido a la velocidad de marcha para que puedan ser conducidos con seguridad por niños de todas las edades en un recorrido especialmente diseñado.

_vpMpmNC0TaCSljaYLBTWrhG9NKYkXJyVGeJJsHfMlWbi2VfVVVkrU2FFtKMmLwUpbMkePeFIbd513oW9NiUpyuD5rNfKW9P92jW3jMPY47FIvPVf0LY0xUUXOP1lbl8lAluvlDv9kaOvwSYSA

Del sitio web oficial www.diggerland.com



JCB 3CX

Para todos los niños que quieren ser trabajadores de la construcción cuando sean mayores, la JCB 3CX es la primera parada para conducir una verdadera JCB.

 

La atracción es, con mucho, una de las más populares, y los niños no pueden esperar a meterse dentro de una retroexcavadora de 8½ toneladas. Hasta cuatro visitantes pueden montar en la atracción junto con un asistente capacitado y aprender a utilizar todos los controles importantes de la cabina. 

 xcfkfN2Tkg10uFf5GsMpgT5TUYB72fGfNUaosavV7rXUHEVzyFcaqG72aRiS5QylYS0mw3s_6IvpN8TzY7tylcnDwthL40rCoHj3MT9YsxwBMC5Soh__EYP3OWcrCXydTuqBv1JpUqAB87dl7A

SKITTLES

Esta atracción consiste en intentar derribar bolos con una bola de demolición del tamaño de una pelota de béisbol sujeta a la pluma de una miniexcavadora Komatsu PC14.

Este juego pone a prueba la concentración, la coordinación mano-ojo y las habilidades de aprendizaje. En resumen, aquí es donde vemos quién tiene lo que hay que tener para ser un excavador.

UDtafp0D8yNnZ8BiB5kqSdAu0CgbI9yDa3rRxDjuChMdWDid-KaA7TRxgzpT79PmqkVd5IBbDM77qaWu6UVjeJZGjURmYxN8nFpX7gkbeNGwEBZgROc8jHXEztrs7dkaGMArjKfwCKpCU7jpvQ

SPINDIZZY

Se ha alcanzado un nivel muy alto de épica con esta atracción. La atracción no es para los débiles de corazón, pero está hecha a medida para los que buscan emociones. La singular atracción utiliza un Komatsu PC210 de más de 22 toneladas y lo transforma en una excavadora con asientos adicionales en la cuchara. 

Podrás comprobar por ti mismo por qué esta atracción es la más popular de todas, pero si aún tienes dudas, te dejamos con el vídeo oficial a continuación.



SPINDIZZY VIDEO - PULSE AQUÍ



Fuentas:

Página web oficial: https://www.diggerland.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Diggerland/

Instagram: https://www.instagram.com/diggerland.uk/?hl=en