El mayor stand de Bauma Múnich 2022

El mayor stand de Bauma Múnich 2022

El mayor stand de Bauma Múnich 2022

Con más de 600.000 visitantes de más de 200 países, la Bauma de este año en Múnich es, sin duda, la principal feria mundial de maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, equipos de construcción y equipos de minería.

En este artículo descubriremos quién, entre los más de 3.000 expositores, tiene el mayor stand de la feria.

 

CAT® tendrá el mayor stand en Bauma 2022

Una vez más, será CAT® quien disponga de la mayor superficie de stand en la exposición. El principal fabricante mundial de maquinaria de construcción y minería ocupará casi la totalidad del pabellón de exposiciones B6.

A continuación puede ver un mapa de la feria. En rojo está la sala donde se encuentra el CAT®.

QFBEQM6BU-AL5iff1d7wuXfyrux4hEU8JRqeA24f0tby9Nt41fV8WkPl_Dueniohe_YBZetNxbCFteMFEcrt_WSDLibjLS3aFHz2sRCyPvX0BuNvb3qCSkUSsp-LqjOd7jCNztHFmaxTIOT80A

 

 

Puede ver el plano interactivo haciendo clic AQUÍ.

 

Zeppelin Baumaschinen será la encargada de exponer los equipos CAT® en Bauma 2022.

 

Zeppelin, distribuidor de CAT en Alemania y otros doce países de Europa y Eurasia, expondrá equipos, servicios y soluciones de construcción CAT® en la feria bauma 2022 en Múnich. Anteriormente, las dos empresas tuvieron un stand conjunto en la feria más importante del mundo. Para la feria de 2022, Zeppelin, como uno de los mayores socios mundiales de Caterpillar, asumirá la responsabilidad de la exposición de equipos de construcción.

 

Michael Heidemann, Vicepresidente del Consejo de Administración de Zeppelin, afirma: "Estamos orgullosos de presentar a nuestros clientes en bauma 2022 los últimos productos de Caterpillar, el principal fabricante mundial de maquinaria de construcción, junto con los excelentes servicios de Zeppelin. Esperamos tener un contacto personal con nuestros numerosos socios comerciales. Nuestro compromiso en bauma es una clara señal para nuestros clientes de Alemania, Europa y Eurasia: pueden contar con Zeppelin".

 

A continuación, un vídeo del pabellón de Zeppelin y CAT® en la edición de 2019.

Como puede ver, la exposición está repleta de stands interactivos para que los visitantes puedan experimentar las innovaciones por sí mismos.

 

bauma 2019 – Best of Zeppelin and Caterpillar

  

 

Acerca de CATERPILLAR

Con unas ventas en 2020 de 41.700 millones de dólares, CATerpillar Inc. es el principal fabricante mundial de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, turbinas industriales de gas y locomotoras diésel-eléctricas. Desde 1925, impulsa el progreso sostenible y ayuda a sus clientes a construir un mundo mejor mediante productos y servicios innovadores. A lo largo del ciclo de vida del producto, ofrece servicios basados en la tecnología más avanzada y en décadas de experiencia en el sector. Estos productos y servicios, apoyados por su red mundial de distribuidores, proporcionan un valor excepcional para ayudar a los clientes a tener éxito. La empresa opera en todos los continentes, principalmente a través de tres segmentos principales: industrias de la construcción, industrias de recursos y energía y transporte.

 

Acerca de Zeppelin Baumaschinen GmbH

Zeppelin Baumaschinen GmbH es la organización de ventas y servicios líder en Europa para maquinaria de construcción y ha sido el socio de ventas y servicios en Alemania de CATerpillar Inc, el mayor fabricante de equipos de construcción del mundo, desde 1954. Con 1.737 empleados y una facturación de aproximadamente 1.090 millones de euros en 2020, Zeppelin Baumaschinen GmbH es la mayor empresa del Grupo Zeppelin. Además de la venta de maquinaria de construcción nueva y usada de CATerpillar, la cartera de productos incluye el servicio, prestado en todo el país en 35 sucursales, el asesoramiento y la financiación de equipos. La sede y el domicilio social de Zeppelin Baumaschinen GmbH se encuentran en Garching, cerca de Múnich. Más información en zeppelin-cat.com.