Juegos Olímpicos de Pekín 2022: Sany y el muro de nieve

Juegos Olímpicos de Pekín 2022: Sany y el muro de nieve

Juegos Olímpicos de Pekín 2022: Sany y el muro de nieve

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, se construyó una muralla china de nieve para proteger a los atletas del viento.

Para ello se utilizaron excavadoras de cadenas SY85C del grupo chino Sany, que también se emplearon en la construcción de las rampas de snowboard.

Las últimas noticias sobre el Grupo Sany

La nueva excavadora de SANY debuta en la feria RWM

SANY UK estuvo presente en la reciente feria RWM, el mayor evento de reciclaje del Reino Unido. Se expusieron los cuatro populares modelos de excavadoras SANY, entre ellos la SY16C, la SY26U, la SY80U y la SY155U, y se presentó el quinto modelo para la UE, la SY215.

El SY215 se ha desarrollado especialmente para los mercados de la UE y de Estados Unidos, con mejoras en el consumo de combustible, la fiabilidad y el confort de funcionamiento. El modelo de oruga expuesto atrajo una gran demanda y se hicieron muchos pedidos in situ. Según el responsable de SANY en la obra, la demanda de excavadoras SANY en el Reino Unido ha superado la oferta. Se espera que el volumen de ventas de SANY Reino Unido experimente un crecimiento interanual del 600%.

El Centro Global de I+D de SANY está oficialmente operativo

En enero se inauguró el Centro Global de I+D de Maquinaria de Construcción de SANY en Kunshan, China.
A principios de diciembre de 2020, la estructura principal del complejo estaba terminada (leer más https://www.sanyglobal.com/press_releases/671/). A continuación, se llevaron a cabo una serie de trabajos de acabado y decoración antes de la inauguración el 7 de enero de 2022.

Nuevo récord mundial de altura de bombeo establecido por la bomba de remolque SANY

En diciembre, una bomba de remolque de ultra alta presión de SANY alcanzó con éxito una altura récord de 380 m en el bombeo de hormigón compuesto por arena fabricada con C130 en Guiyang, China.

La arena procesada C130 es el hormigón más resistente del mundo, con una resistencia a la compresión de 149,6 MPa que supera con creces la del granito. Para decirlo de forma más sencilla, cada metro cuadrado de un elemento de hormigón tiene que soportar 1.5000 t, un peso total de 3.000 elefantes africanos adultos.
Debuta la primera estación inteligente de intercambio de baterías de SANY
La primera estación inteligente de intercambio de baterías de SANY ha debutado recientemente con una demostración por etapas, lo que representa otro gran paso adelante en el progreso de la electrificación de SANY.

Fuentes https://www.sanyglobal.com/press_releases