¿Cómo no parar la obra cuando se rasga una pista de goma? ¡Simple!

¿Cómo no parar la obra cuando se rasga una pista de goma? ¡Simple!

¿Cómo no parar la obra cuando se rasga una pista de goma? ¡Simple!

La oruga de goma es el producto ideal para montar en las excavadoras y miniexcavadoras que trabajan en obras de construcción de carreteras, céspedes, jardines públicos, suelos, batidas de hormigón y en todas aquellas superficies "delicadas" que deben preservarse durante el trabajo.

Si una oruga de hierro, por su naturaleza, tiende a desgastarse más lentamente que una de caucho, también es cierto que surcará el suelo sobre el que se apoya y conduce: podemos decir, pues, que las orugas de caucho son más delicadas que las de hierro, pero éstas respetan las superficies sobre las que se apoyan desgastando su banda de rodadura. (Descubra cómo minimizar el desgaste de sus orugas de goma)

 

De esto se deduce que las orugas de hierro son más duraderas que las de caucho, pero si lo que necesito en la obra es una miniexcavadora que respete el lugar de trabajo, debo saber que el desgaste de una oruga de caucho es mayor que el de una oruga de hierro, pero también que hay una forma de no tener que parar la obra como consecuencia de una oruga rota.

 

find your tracks in 30sec

¿Cómo no parar la obra cuando se rompe una pista de goma? ¡Simple!

 

En el momento de la sustitución de sus orugas de caucho le habrán aconsejado, sin duda, que cambie las dos para no crear desequilibrios y los consiguientes daños en su equipo de construcción sobre orugas y es precisamente a partir de este sabio consejo, que podemos deducir cómo actuar ante una rotura inesperada de una oruga de caucho... Sustituyendo el par de orugas, podrá mantener la oruga menos desgastada y no desgarrada para una posible emergencia.

Es tan simple como inteligente esta solución que sugerimos: ¡Siempre reemplazar las orugas de goma en pares, manteniendo el producto menos desgastado, para poder montarlo rápidamente y reutilizarlo en caso de emergencia!

 

Siguiendo estos sencillos consejos, no tendrás que suspender ni un solo día de trabajo en la obra.