YANMAR cumple 109 años

YANMAR cumple 109 años

YANMAR cumple 109 años

¡Feliz cumpleaños Yanmar!

El pasado 22 de marzo, la empresa japonesa Yanmar cumplió 109 años desde su fundación y para celebrar este gran logro regaló a todos los aficionados del sector un cómic manga que representa la historia de la vida de Magokichi Yamaoka, fundador de la empresa, y sus 9 hermanos.

Los cómics del manga se dividen en tres capítulos: Magokichi Yamaoka y los inicios de YanmarProgresos y fracasos (El motor diésel que iba a marcar el destino de la empresa) , Los logros de Magokichi y la Yanmar de hoy el legado de las aspiraciones de Magokichi.

El primer capítulo Magokichi Yamaoka y el comienzo de Yanmar cuenta la historia del nacimiento de Magokichi, el noveno hijo entre 10 hermanos en el pueblo de Minami Tominaga, situado en Shiga, y cómo desarrolla el motor de aceite que se convertiría en la base del negocio de Yanmar.

Para leer el primer capítulo del manga japonés Yanmar PINCHA AQUÍ.

  

En Progreso y fracaso después del motor de petróleo, Magokichi sigue inventando equipos agrícolas como la moledora de arroz, pero los negocios que parecían ir bien empiezan a sufrir contratiempos; el segundo capítulo describe las dificultades financieras de la empresa y el importante encuentro con el motor diésel que iba a determinar el destino de Yanmar.

Para leer el segundo capítulo del manga japonés Yanmar PINCHA AQUÍ.

  

En cambio, el tercer capítulo Los logros de Magokichi y la Yanmar de hoy, el legado de las aspiraciones de Magokichi, examina las exigencias que plantea la diversificación del negocio e ilustra cómo cada empleado de Yanmar hizo suyo el espíritu de desafío de Magokichi. En la caótica época de la posguerra, es el motor diesel de Magokichi el que sostiene el renacimiento de la nación.

Para leer el tercer capítulo del manga japonés Yanmar PINCHA AQUÍ.

 


Una idea tan tradicional como innovadora: contar la historia de una empresa importante e influyente a nivel mundial en el sector de la construcción a través de un cómic manga, elemento distintivo de la cultura japonesa desde 1914.
Enhorabuena y felicidades a la empresa japonesa Yanmar por la excelente iniciativa y por celebrar 109 años de servicio impecable.

  

  

Fuente: https://www.yanmar.com/global/about/history/comics/?fbclid=IwAR0A16wmTeGLhecPwuUajYVv2nIp9hDTn7tHXx64fleVtRezbKwaRE7AZfA