K, N, W, B, T, Y, EK: ¿pistas de goma o batalla naval?

K, N, W, B, T, Y, EK: ¿pistas de goma o batalla naval?

K, N, W, B, T, Y, EK: ¿pistas de goma o batalla naval?

Algunos tamaños de oruga de goma PowerTrack tienen letras después del número de dientes o del paso, es decir, la distancia entre el centro del diente y el siguiente centro del diente (lea la página de NOTAS E INSTRUCCIONES para obtener más detalles sobre los tamaños de oruga de goma).

 

Pero, ¿qué representan estas letras? ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros?

 

Es muy sencillo, estas letras identifican una aplicación muy precisa, indicando el tipo de guía del vehículo; más concretamente indican cómo se apoya el tren de rodaje en la parte interna de la vía de goma. Se trata de una convención adoptada para identificar la aplicación de una medida específica de forma muy rápida y sencilla.

 

Al ser una mera convención no existe una leyenda universal que unifique las letras añadidas al final de la medida y de las guías, por esta razón en PowerTrack.it proporcionamos en cada página de producto una sencilla ficha técnica completa con todas las guías de goma y el tipo de rodillo de la aplicación específica.

 

Algunas orugas de caucho tienen tamaños idénticos pero guías muy diferentes, y en consecuencia aplicaciones muy distintas, por lo que es importante que antes de proceder a la elección y compra de un tamaño de oruga de caucho, consulte con un experto para verificar la aplicación precisa y correcta.

 

Nuestro avanzado motor de búsqueda le ayudará a seleccionar la pista perfecta para su rastreador, pero si no está seguro de su selección puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o encontrarnos en el Chat online todos los días de la semana.