PowerTrack es sinónimo de seguridad. ¿Por qué?

PowerTrack es sinónimo de seguridad. ¿Por qué?

PowerTrack es sinónimo de seguridad. ¿Por qué?

PowerTrack te ofrece:

  • Asistencia en línea antes de la compra
  • Atención al cliente
  • Facilidad para hacer pedidos
  • Pago seguro y rápido
  • Actualizaciones del progreso de los pedidos
  • Pedidos sin IVA para empresas con CIF INTRACOMUNITARIO VIGENTE
  • Envío gratuito y exprés
  • Devoluciones y reembolsos garantizados
  • Garantía de los productos adquiridos

 

Comprar orugas de goma PowerTrack es fácil, no sólo por la sencillez del sitio y del proceso de compra, sino también porque el equipo de PowerTrack está siempre ahí para ofrecerle un apoyo concreto a la hora de elegir el tamaño perfecto de oruga para su equipo de construcción sobre orugas.

Una vez que haya encontrado la talla perfecta para su vehículo de oruga, nuestro equipo no le dejará solo, sino que le ayudará a finalizar su pedido en línea si este era su objetivo. Por ello, la atención al cliente está siempre garantizada. El equipo de PowerTrack está a su disposición en el chat en línea los días laborables de 9.00 a 12.00 y de 14.30 a 17.30 o por correo electrónico en [email protected].

 

La "seguridad" no sólo radica en poder comprar las pistas de goma de tamaño correcto recibiendo el apoyo de un equipo de expertos, sino también en poder comprar en línea con total seguridad con métodos de pago seguros y garantizados, así como encriptados, ¡estando siempre actualizado sobre el estado de su pedido!

PowerTrack también le ofrece la posibilidad de recibir una factura por su pedido de orugas de caucho; ésta le será entregada la misma tarde en que las orugas de caucho PowerTrack salgan de los almacenes italianos, para recibirla sólo tiene que rellenar el formulario de registro introduciendo el nombre de su empresa y el número de IVA. Si su número de IVA es INTRACOMUNITARIO y es VÁLIDO, ni siquiera tiene que pagarnos el IVA, por lo que en su pedido no se le cobrará el 22% del IVA italiano.

 

Seguridad y rapidez.

La compra y el pago en PowerTrack.it son seguros, el transporte, además de ser seguro, es sin duda rápido y cómodo gracias a las colaboraciones que se han hecho con los más famosos transportistas europeos: BRT para Italia, TNT-FedEx, DB Schenker... Visita la página de ENVÍO y averigua si el ENVÍO GRATUITO está disponible para tu país: ofrecemos transporte en la mayoría de los países europeos para todos los pedidos superiores a 200€.

 

Si por alguna razón no te has puesto en contacto con el equipo de PowerTrack a través del correo electrónico o del chat para pedir información antes de realizar una compra y ahora te has dado cuenta de que has comprado la talla de orugas equivocada, no te asustes, puedes hacer una devolución y recibirás un reembolso por el valor de la mercancía que devuelvas. Es muy fácil, sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y el equipo de PowerTrack te ayudará a devolver la mercancía. Si, por el contrario, los productos presentan defectos de fabricación, la garantía de 12 meses que PowerTrack ofrece a sus clientes le asegurará la recepción de un nuevo producto de sustitución.