KOBELCO: la calidad como forma mentis

KOBELCO: la calidad como forma mentis

KOBELCO: la calidad como forma mentis

Kobelco, un fabricante japonés líder de equipos de construcción basa su producción en innovación tecnológica y calidad.

La fortaleza que lleva a Kobelco a ser insuperable es saber combinar el trabajo manual de los expertos con el progreso. Según lo indicado por la gerencia de su planta de producción en Itsukaichi, el hecho de que cada excavadora de cadenas se fabrique manualmente permite una visión más cercana de los procesos de producción y, en consecuencia, la posibilidad de refinarlos.

En los últimos 3 años, la compañía se ha dedicado a la producción de nuevas mini excavadoras con modelos que van de 1 a 8 toneladas. Las tecnologías que solían ser típicas de las máquinas de construcción grandes ahora están disponibles también para las mini excavadoras con orugas de goma. Encontramos modelos como el SK28SR-6, presentado recientemente en GaLaBau en Núremberg, que se ha integrado con el innovador sistema de enfriamiento iNDR: reducción integrada de ruido y polvo. Por lo tanto, incluso el cliente de maquinaria de construcción de orugas más pequeño puede beneficiarse de una mayor confiabilidad y operación de bajo ruido.

Desde la construcción de maquinaria de movimiento de tierras sobre orugas, Kobelco introdujo su primera excavadora hidráulica de orugas en 1967, está claro que la investigación tecnológica y cualitativa es la base del progreso de esta empresa.