Hinowa: nueva plataforma aérea de seguimiento LightLift 13.70

Hinowa: nueva plataforma aérea de seguimiento LightLift 13.70

Hinowa: nueva plataforma aérea de seguimiento LightLift 13.70

Ámsterdam: durante la feria Apex, celebrada entre el 2 y el 4 de mayo de 2017 en la capital holandesa, Hinowa presentó en su stand la nueva plataforma aérea con seguimiento LightLift 13.70 Performance IIIS.

Con un alcance operativo de 7.08 metros, una altura de trabajo de 13.30 metros y una carga útil de 230 kg para toda el área de trabajo, la nueva carretilla elevadora sobre orugas Hinowa destaca por su robustez, compacidad y funcionalidad.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo LightLift 13.70 tiene un área de estabilización de 2.8 x 2.8 metros, una huella de 3.28 metros de largo sin una canasta y una altura de menos de 2 metros al conducir. Dadas las dimensiones muy pequeñas y la ventaja de poder retirar la cesta de personas, la nueva máquina es fácil de mover y puede pasar a través de cualquier cierre industrial y civil. La canasta, además de ser extraíble, está equipada con esquinas redondeadas, para tener una mejor aproximación a la pared y permitir trabajos más precisos.

La canasta de orugas LightLift 13.70 Performance IIIS se suministra de serie con un tren de rodaje fijo de 786 mm de velocidad única, pero bajo pedido se puede entregar con un vagón de velocidad variable de 748/1100 mm.

Para el motor, Hinowa ofrece tres opciones diferentes: la unidad de potencia de gasolina Honda iGX390 con 11.7 caballos de fuerza (8.7 kW), la unidad diésel Hatz 1B40 de 10 caballos de fuerza (7.5 kW) y el sistema eléctrico (3 , 6 kW / h) alimentado por la batería de iones de litio.

El nuevo modelo también presta gran atención a la seguridad del operador y, de hecho, está equipado con estabilización asistida de hasta 16 ° de inclinación y el sistema anti atrapamiento SkyGuard®, que protege al operador en la canasta; En cuanto al control de inclinación, la máquina desacelera y se detiene automáticamente en caso de condiciones peligrosas. La plataforma elevadora también está equipada con un dispositivo GPS instalado a bordo para poder ubicar la plataforma en cualquier momento.

Al igual que las máquinas Hinowa anteriores, el nuevo LightLift 13.70 Performance IIIS también presenta el sistema de control y diagnóstico RAHM, que permite el monitoreo constante de la plataforma aérea de seguimiento remoto, lo que permite que el servicio Hinowa realice un diagnóstico remoto completo.