Sustitución de las orugas de hierro por las de goma y viceversa

Sustitución de las orugas de hierro por las de goma y viceversa

Sustitución de las orugas de hierro por las de goma y viceversa

La sustitución de las orugas de hierro por las de goma, o viceversa, no siempre es sencilla y directa. La sustitución de dos orugas de hierro por dos orugas de goma es a veces un asunto muy delicado, y esto se debe a las posibles modificaciones del tren de rodaje que hay que hacer para realizar este cambio.

 

¿Modificaciones en el tren de aterrizaje?

Sí, algunas modificaciones en el tren de rodaje de su vehículo de oruga pueden ser la única solución para el cambio de hierro a caucho, ya que no todos los equipos de construcción están diseñados y construidos para tener una compatibilidad completa entre las orugas de caucho y las de hierro.

 

¿Cómo puedo saber si es necesario modificar el tren de rodaje para cambiar las orugas de hierro por las de goma?

Es muy sencillo, sólo tiene que consultar el folleto de "uso y mantenimiento" de su miniexcavadora, donde encontrará indicaciones sobre las posibles modificaciones que deberá realizar para montar un nuevo par de orugas de goma.

 

Si no puedo encontrar la información en el manual del propietario...

Sólo tiene que ponerse en contacto con el concesionario donde compró su vehículo de construcción, o con el fabricante de su vehículo de oruga, para que pueda recibir información detallada y específica de su vehículo de la persona que lo diseñó y lo conoce en detalle.

 

¿Pueden aconsejarme el equipo de PowerTrack sobre el tamaño de las orugas de goma por las que puedo sustituir mis antiguas orugas de hierro?

Lamentablemente, no... Como se recomienda en el punto anterior, es necesario, incluso imprescindible, ponerse en contacto con el fabricante del equipo de construcción sobre orugas que se posee, si no hay indicaciones en el "manual de uso y mantenimiento". Sólo quienes diseñaron la máquina y la conocen en detalle podrán darnos esta confirmación.

Por lo tanto, nuestro consejo es que averigüe con exactitud el tamaño de la oruga de caucho que se puede montar en su máquina, incluso si actualmente está equipada con orugas de hierro.

 

¿Son siempre necesarias las modificaciones del tren de aterrizaje?

Para cambiar de orugas de hierro a orugas de caucho, no siempre es necesario modificar el tren de rodaje o su equipo de construcción; existe la posibilidad de que su equipo de construcción pueda montar perfectamente orugas de caucho y orugas de hierro compatibles sin ninguna modificación.

 

Para más información y detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]